FORDREN el drenante natural donde tú eliges la zona de acción.

FORDREN es la primera línea de drenantes naturales focalizada, donde tú eliges tu objetivo principal.

 Con extractos naturales de plantas medicinales, sin colorantes, ni conservantes, ni azúcares añadidos,… y un gran sabor a infusión herbal.

Haz click en tu zona elegida.

FÓRMULA DRENANTE AVANZADA ENRIQUECIDA

ZUCCARI FORDREN es una mezcla de extractos naturales de plantas medicinales de Caigua, Artemisa, Viña roja, Cola de Caballo, Cardo mariano, Acacia y Magnesio.

Enriquecida con activos naturales que actúan en diferentes zonas del cuerpo para que elijas dónde focalizar tus esfuerzos.

Las toxinas se acumulan en nuestro organismo y son las causantes de la retención de líquidos que se depositan en las piernas, en los muslos y en la zona abdominal. Nuestro sistema depurativo se está saturando y necesitamos una ayuda para desbloquear esa situación.

Es necesario un drenante natural que no contenga conservantes ni colorantes ni otras sustancias que ya de por sí se consideran toxinas porque lo que queremos es eliminar toxinas de una forma efectiva.

Fordren se ha sometido a rigurosos controles de calidad para verificar su eficacia, su sabor y sus ingredientes para ofrecer un drenante natural en varias versiones para que tu elijas dónde quieres que haga más acción.

Fordren Vientre plano, el drenante natural focalizado en la zona abdominal enriquecido con Ruibarbo, para estimular el tránsito intestinal.

Fordren Muslos Glúteos & Celulitis, el drenante natural focalizado en la zona de las caderas enriquecido con corazón de piña, para atacar a los efectos de la celulitis.

Fordren Piernas & Microcirculación, el drenante natural focalizado en la zona de los tobillos y parte baja de las piernas enriquecido con arándano, para mejorar la circulación venosa.

Fordren Complete, el drenante natural focalizado en las 3 zonas: vientre, muslos y piernas.

CÓMO TOMAR FORDREN

COMO-TOMAR-FORDREN-11
COMO-TOMAR-FORDREN-22