ZUCCARI, es una empresa familiar establecida en Trento en 1993 por parte de Stefano Sala, un entusiasta de los complementos alimenticios tradicionales y de los productos naturales, junto con su mujer Katja Ravagni y su padre Giorgio Sala.

Desde el nacimiento de ZUCCARI el mercado se ha poblado de actores altamente expertos y ZUCCARI se ha tenido que diferenciar con innovadores y sofisticados productos para permanecer en un sector con tanta competencia.

La empresa resulta ser un éxito gracias a su enfoque holístico, investigación, formulaciones de calidad y técnicas de marketing de vanguardia que nunca antes habían sido aplicadas en este canal de venta. Gracias a la rotura de los paradigmas del mercado, ZUCCARI ha acumulado experiencia año tras año hasta llegar a ser uno de los principales líderes en el sector de los productos para el bienestar de alta calidad y cosméticos naturales.

MISIÓN
Proveer a nuestros consumidores de bienestar total, solucionando problemas que otras compañías no han intentado resolver.

VISIÓN
La marca de bienestar ZUCCARI siempre será práctica, innovadora, respetuosa con las materias primas, avalada por patentes internacionales y adecuada a cualquier persona.

NUESTRO PRESENTE
ZUCCARI es una marca comercializada en 34 países de 5 continentes con una red de distribución que, sólo en Italia, cuenta con 4.000 miembros entre farmacias y herbolarios. La compañía, en contraste con el mercado, experimentó un crecimiento en las ventas de un 20% en 2013: una cifra que continúa incrementando, junto con la imagen de marca y, en consecuencia, la imagen de los socios que eligen ZUCCARI para su éxito..

Natural Network

Natural Network distribuye los productos ZUCCARI.